Araceli

Mi nombre es Francisco O. Rodriguez y soy parte del equipo de Inmobiliaria Emilio F. Rodriguez que es una empresa privada familiar dedicada a la intermediación de servicios inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia. En esta ocasión entreviste a mi madre sobre cómo fueron sus inicios dentro de la inmobiliaria. Sin lugar a dudas la entrevista fue muy emotiva y larga. Les quiero dejar un pedacito de Araceli y sus inicios.

“Si bien la fundación de la inmobiliaria fue en el año 1994 , recién en el año 1999 me sume como Martillera y corredora pública full time (Emi siempre me  incentivo y me decía qué arranque a estudiar). Cuando empece fue paulatinamente, mientras trabajaba en aquel entonces en el Colegio San Jose como maestra de 4to y 5to (muchos de mis alumnos hoy me los cruzo).

Siempre colaboré, por la mañana daba clases y por la tarde lo ayudaba a Emi, creo que en esos años fui descubriendo que realmente me gustaba la profesión y lentamente fue haciendo la transición a lo que me dedicaría hasta el día de hoy (20 años continuos e ininterrumpidos haciendo lo que me gusta)”

Leave a Reply

Close Menu
Bitnami