Nuestra Historia

Nosotros

Sobre Inmobiliaria Emilio F. Rodriguez

Inmobiliaria Emilio F. Rodriguez es una empresa privada familiar dedicada a la intermediacion de servicios inmobiliarios, con mas de 25 años de experiencia. Este año, cumplimos 26 años de dedicación continua e ininterrumpida de servicios inmobiliarios.

 

Inmobiliaria Emilio F. Rodriguez se encuentra ubicado en el Partido de Tandil, Prov. de Bs. As., Belgrano 319 a una cuadra de la municipalidad de Tandil, distante unos 380 Km de Capital Federal.

 

Actualmente continuamos con orgullo y dedicación el mismo camino trazado por sus fundadores, esforzándonos en un mercado cada vez más competitivo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Es una empresa  familiar, que además de las actividades características de la región tales como proyectos de inversion, ventas, alquileres y administraciones, posee un destacado sistema inmobiliario de mejoramiento de gestiones.

 

Fundado en 1994 por los Martilleros y Corredores públicos Emilio F. Rodriguez y Araceli M. E. Colombo.

 

A lo largo de sus años de actividades los Martilleros se fueron capacitando en distintos seminarios y foros del Rubro inmobiliario.

 

En sus comienzos tuvieron sus instalaciones en Maipú 986 donde era su lugar de residencia. Luego al pasar de los años y con mucho esfuerzo la empresa familiar se mudo a Belgrano 319 que es donde funciona actualmente.

 

Emilio F. Rodriguez

Tº V - Fº 16 - Matr. 1125

Araceli M. E. Colombo

Tº V - Fº 191 - Matr. 1300

Francisco O. Rodrigez

Veronica Corvalan

Antonela Troncoso

Close Menu
Bitnami